(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La noticia de Diego Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia conmocionó a buena parte del público de La Plata. Tal es así, que el 'Tripero' consiguió sumar 1.000 socios en un día.

El Lobo está en una situación complicada desde lo económico y también desde los promedios. Diego tendrá que hacer un trabajo de hormigas para poder salvar al equipo y mantenerlo en primera división. Sin embargo, la explosión 'Tripera' generó que Gimnasia pueda incrementar sus ganancias y expandir su marca a sectores de incluso envergadura internacional.

En tanto a las camisetas, Le Coq se puso en marcha y ya está llevando adelante la finalización de los diseños y estampados de la nueva indumentaria con el vínculo de Maradona como semblante. Según pudo saber 'Doble Amarilla', los precios se dispararon en unas cifras bastante altas, que oscilan entre $3.500 para socios y $4.000 para no socios.

En cuanto al debut frente a Racing, Diego quiere descartar la idea de jugar en el Estadio Único. El deseo del "10", es que su debut se desarrolle en el Bosque. Los dirigentes planean cumplir su pedido y ya están operativos en cuanto a la seguridad, infraestructura, accesos y cuestiones organizativas. Debido a esto, la idea es que el partido ante los de Coudet sea únicamente con socios.