Eduardo Domínguez sorprendió a propios y extraños y decidió dejar su cargo como DT de Colón. Con la Copa Libertadores en el horizonte, el conjunto sabalero deberá salir en busca de un nuevo entrenador.

La salida del ex técnico de Huracán se da apenas 48 horas después de la caída ante River (0-4) en el Trofeo de Campeones, al que el conjunto santafesino había accedido tras quedarse con la Copa de la Liga. Si bien el entrenador tenía contrato con la institución hasta diciembre de 2022, decidió ejecutar una cláusula de salida y marcharse antes de fin de año.

Finiquitada su salida de Colón, restará conocer el futuro de su DT. Días atrás, empezó a sonar para suceder al uruguayo Diego Aguirre en Internacional de Porto Alegre. Por otra parte,  Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente, lo postuló como uno de sus candidatos a hacerse cargo del banco del Rojo si gana las elecciones. Por último, aparece en el radar de San Lorenzo, que también continua con la búsqueda de un entrenador para el primer equipo.