Eduardo Domínguez, dialogó con los medios tras la victoria ante Goias y analizó la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana y aseguró que “el equipo trabajó para estar donde está", y apreció que más allá de la alegría por la clasificación "hay que seguir de la misma manera”.

"Fuimos superiores en la serie, los resultados lo demuestran. Llegamos a Brasil con algunos problemas, que ya habíamos tenido en la ida por bajas obligadas pero todos entendieron que hay que estar preparados de la mejor manera”, puntualizó.

“Es una satisfacción muy grande estar en esta instancia, la misma que me da ver al grupo tan unido y contento. Esto no se da de un día para el otro, hay que construirlo día a día y eso es lo que más nos entusiasma. Venimos teniendo bajas que para este plantel son muy importantes y los muchachos siempre se entregan”, remarcó Domínguez.

El entrenador también contó que "los jugadores exigen mucho al cuerpo técnico nosotros y eso eleva la vara. Nos preparamos para lo mejor. Todo se trabaja, los grandes marcan un camino y los chicos tienen buenos ejemplos. Todos saben y sabemos que sin esfuerzo nada se puede conseguir”.

Sobre el próximo rival, el capitán Mariano Andújar comentó: que “Corinthians es un equipo con mucha historia, que será difícil. Uno tal vez prefiere evitar los viajes pero también hubiera sido duro si tocaba Newell’s porque los choques entre equipos argentinos también se complican”.

Por su parte, Benjamín Rollheiser, la figura destacada de Estudiantes en este momento puntualizó: "Abrir el marcador rápido dio tranquilidad. Sabemos que se viene Corinthians, que es un rival muy duro".

El plantel emprendió el regreso esta misma noche y tendrá libre hasta el lunes, donde va a encarar los trabajos para todo lo que se le viene en competencia y en recuperar a varios lesionados