Juan Luis Berros, representante del entrenador Eduardo Domínguez mantuvo hoy en horas del mediodía una reunión con los dirigentes del 'Rojo' y el asesor deportivo 'Rolfi' Montenegro. Si bien, el arreglo contractual está definido, hay algunas diferencias en cuanto a los apellidos para conformar el plantel de cara a la próxima temporada.

Tras la salida de Julio César Falcioni, el pasado 31 de Diciembre cuando decidió no renovarse su contrato como entrenador, el Rojo se movió rápido y apuntó directamente a Domínguez como sucesor del Emperador. Es más ese mismo día, 31 por la tarde, Montenegro asesor deportivo de la institución de Avellaneda mantuvo una reunión con el entrenador. 

Cabe recordar que, El "Barba", de 43 años, y el 'Rolfi' tienen una buena relación desde el paso de ambos por Huracán. Además, el ex defensor tuvo una etapa como jugador de Independiente entre 2005 y 2006.

La reunión de hoy tuvo a Berros como protagonista para negociar, la duración y los números del contrato, en los cuales ambas partes se pusieron rapidamente de acuerdo. Sin embargo, todavía existen diferencias entre el DT y la dirigencia de cara al armado del plantel para la próxima temporada. Otro dato no menor, son las elecciones que deben llevarse a cabo en el 'Rojo' por lo cual el entrenador pidió que en el contrato figure una cláusula para revisar el contrato en caso que se produzca una cambio de autoridades. 

El ex defensor renunció como entrenador de Colón, el pasado 20 de Diciembre tras la estrepitosa caída ante River en la final de la Copa de Campeones.