Eduardo Domínguez, entrenador de Colón de Santa Fe, está a un paso de hacer historia en el club: le falta un partido para lograr el primer título de la historia de la institución. Tras el triunfo frente a Independiente, manifestó: "Somos merecedores de estar en la final".

"Mucha alegría por el grupo de jugadores que viene trabajando hace mucho, creen en ellos, eso es lo más importante y lo han demostrado de manera contundente. Me parece que somos merecedores de estar en la final", indicó.

"El camino fue duro, difícil, pero es la importancia de trabajar con grandes seres humanos, con jugadores muy inteligentes, que saben entender lo difícil del camino pero había que caminarlo. Creen mucho en ellos y lo único que podemos hacer nosotros es que sigan creyendo de esta manera", completó.

Por otra parte, se refirió al reencuentro con Julio César Falcioni: "Muy especial, lo quiero muchísimo a Julio. Era muy especial para mí reencontrarme con él adentro de una cancha, me llevo la felicidad".

Finalmente, habló de la final contra Racing, rival que ya enfrentó en la fase inicial del torneo (fue 2-1 para la Academia). "Es otro partido, es un partido único. Veníamos con algunas situaciones en el torneo, nos era difícil sostenernos ahí arriba pero creo que el grupo lo supo sobrellevar. No era fácil para un equipo como nosotros estar tantos puntos arriba de muchos equipos grandes, sabemos que es otra cosa ahora", sentenció de cara al viernes.