Edinson Cavani se retiró ovacionado y con el clásico “Uruguayo, uruguayo” tras la goleada de Boca en Santiago del Estero ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina.

“El arco no se abre, el arco somos los delanteros que hacemos que se abra cuando seguimos trabajando. Sabemos que la única receta es seguir trabajando, no perder la confianza. Es mentira eso que se abra el arco. Es como aquella gente que espera que algo le caiga del cielo“ ​​​​​, sentenció el Matador.

“Si no lo salís a buscar las cosas no llegan. Yo personalmente estoy contento por las cosas como se dan pero no por que se me den los goles, sino por los resultados por que son goles que sirven“, añadió el delantero en declaraciones con TyC Sports post encuentro.

"Acá no importa quién haga los goles, acá lo que importa es que Boca gane y regale alegrías a su gente", agregó Edinson Cavani, que remató: “Estamos buscando un camino y poco a poco estamos cerca. Lo que se ha hablado son cosas que estamos acostumbrados. No me sorprende que ciertas cosas se digan. Yo voy por mi camino, yo trabajo para darle lo mejor a este club, esa siempre fue mi esencia y no lo voy a cambiar nunca“.

El ‘Matador’ facturó por duplicado y fue titular en la victoria de Boca en Santiago del Estero.

El uruguayo, ausente en la convocatoria de Marcelo Bielsa, salió reemplazado a la hora de juego y le dejó su lugar a Darío Benedetto.