Edinson Cavani vuelve a aparecer en el radar de Boca. El delantero uruguayo, que sigue entrenando en Uruguay y sin club, podría convertirse en futbolista del 'Xeneize' y la semana que viene sería clave.

Si bien el uruguayo coqueteó varias veces con el club azul y oro, incluso en este mercado de pases, no se llegó a concretar. Sin embargo, en esta oportunidad, las cosas están más claras y tuvo dos gestos claros de acercamiento a Argentina: una conversación con un compañero y negativa a varios clubes.

El 'Matador' se comunicó con la familia de Diego Godín, actual futbolista de Vélez, para conocer detalles del estilo de vida en nuestro país, averiguaron dónde vivían y cuestiones diarias, según pudo saber Doble Amarilla. A su vez, el delantero rechazó ofertas de la MLS, Turquía y Uruguay; en tanto, si bien lo llamaron desde Italia, no es del gusto del futbolista.

La opción que podría ganarle en interés por sobre Boca sería España. El único equipo que se comunicó con su agente fue el Villarreal, pero su pase está atado a la venta de alguno de los futbolistas del 'Submarino Amarillo'. Por su parte, del lado del 'Xeneize' siempre mantuvieron contacto con Cavani y la intención de sumarlo al plantel se mantiene intacta. En la institución de La Boca tienen cupo libre para incorporar a un jugador extranjero, ya que Jan Hurtado regresó a Bragantino de Brasil.

Juan Román Riquelme habló en varias oportunidades con Cavani y el año pasado manifestó que "sería muy lindo contar con él". "Lo único que te podemos ofrecer de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena, que él lo vivió", manifestó en una entrevista con TNT Sports. "Cada seis meses voy a tener la ilusión de verlo acá, es una estrella", agregó. ¿Será el momento de venir para La Boca?