Tras el regreso a la victoria de Boca en condición de local ante Barracas Central, luego de casi cinco meses, se confirmó la rotura de meniscos de la rodilla izquierda de Diego 'Pulpo' González.

El mediocampista abandonó el campo de juego de la Bombonera visiblemente dolorido y los estudios médicos realizados confirmaron la peor noticia. El jugador, que ya arrastraba molestias en la zona, deberá ser operado en los próximos días.

Habitualmente el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es por lo menos de un mes. 

La lesión del Pulpo González llegó justo cuando había cumplido la suspensión de tres fechas en la Copa Libertadores y estaba en condiciones de reaparecer ante Always Ready, el miércoles a las 21 en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E. La sanción había sido por los incidentes del año pasado ante Atlético Mineiro.

El mensaje de Darío Benedetto

Luego de sus dos goles en el triunfo ante Barracas Central, Darío Benedetto le mandó un mensaje a los hinchas de Boca de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF 2022: "A seguir trabajando y aprendiendo. Gracias por el cariño. Esto es Boca", en la antesala del duelo decisivo ante Always Ready en La Paz por la cuarta jornada del grupo E de la Copa Libertadores.

Del Instagram de pipabenedetto