(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay dos nuevos casos positivos de coronavirus en Boca. Según pudo confirmar Doble Amarilla, se trata de Lisandro López y el preparador físico Alejandro Blasco. Ambos se perderían el inicio de la burbuja el lunes.

En la semana, el jugador había formado parte del grupo de los tres jugadores que dieron positivo de coronavirus: Agustín Lastra, Iván Marcone y Walter Bou, que volvió a entrenar hoy luego de que el test serológico y el PCR le dieran negativo.

Pese a que el nombre llegó a trascender, el club se mantiene hermético a la espera de segundas pruebas para determinar si no se trata de falsos positivos. De volver a confirmarse, no podrán estar en la burbuja. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el cuerpo técnico de Boca ya analiza los pasos a seguir en la intimidad, mientras en el club aguardan a una situación similar a la de Bou. 

Con el caso del defensor del Xeneize, ya son 40 los casos positivos en jugadores de la Liga Profesional. Se suma a Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez); Fabricio Bustos, Mauro Molina y Gastón del Castillo Agüero (Independiente); Agustín Almendra, Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra (Boca); Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield); Ezequiel Centurión (River); Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz); Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo, Lucas Ambrogio y David Zalazar (ambos de Argentinos); Manuel Guanini (Newell's); el juvenil de Patronato en los primeros testeos; Mauricio Duarte (Defensa y Justicia); Juan José Cáceres, Alexis Soto y Tiago Banega (Racing); Mauricio Guzmán (Estudiantes); tres casos incógnitos en Arsenal; Lucas Villalba (Aldosivi); Luis Sequeira y Jonathan Herrera (San Lorenzo); y Brian Fernández (Colón). Temprano, se confirmó el caso de Nahuel Gallardo, a préstamo en Defensa y Justicia. El último contagiado que se dio a conocer fue Facundo Sanguinetti, arquero de Banfield.