El entrenador de Vélez, Sebastián Domínguez, habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante San Lorenzo y aseguró que es “el primero en preocuparse por los resultados positivos que no llegan”.

Domínguez, que todavía no pudo hacer ganar a su equipo en lo que va del Torneo Apertura 2025, explicó que “hay una reconstrucción en el equipo y hay que tener paciencia”, aunque reconoció que “soy el primero que está preocupado por los resultados positivos que no llegan”.

También confesó que “por momentos sentí la impaciencia de la gente porque no podíamos progresar en el campo, pero hay que entender que teníamos un rival que puso 11 jugadores detrás de mitad de cancha y en ningún momento le dio fluidez al partido”.

Con respecto a la actuación de sus dirigidos, el ex defensor de la Selección argentina destacó que “hicimos lo necesario para ganar el partido. Eso me deja tranquilo, el equipo hizo lo que les pedimos en cuanto a la tenencia y la paciencia… En líneas generales fue un paso adelanto con respecto a lo que veníamos haciendo”, aunque remarcó el peligro que suponía el estilo de San Lorenzo.

“Tratamos de mover a San Lorenzo y que en algún momento perdiera la paciencia, pero no le sacamos rédito a que hicieran muchas faltas”, continuó el director técnico del “Fortín”. Por último, sentenció que “hoy nos vamos con un punto, pero la sensación es que nos podríamos haber llevado los tres”.

Vélez tuvo un flojo arranque en el Torneo Apertura, donde solo consiguió un punto de 12 posibles. En la próxima fecha visitarán a Independiente, en un partido que podría marcar un antes y un después para Domínguez en el club.