Solo falta la firma para que el ex entrenador de Colón, Eduardo Dominguez, se convierta en el reemplazante de Julio César Falcioni en Independiente. Su contrato será por una temporada.

Lo cierto es que, en las últimas horas, los dirigentes del Rojo y la representación del entrenador pudieron limar pequeñas diferencias que surgieron en la la reunión de ayer. Juan Berros, agente de DT, fue protagonista para negociar la duración y los números del contrato, puntos sobre los cuales hubo acuerdo. Sin embargo, existían diferencias entre Domínguez y la dirigencia de cara al armado del plantel para la próxima temporada.

Otro dato no menor son las elecciones que deben llevarse a cabo en el Rojo. El entrenador pidió que en el contrato figure una cláusula para revisar el contrato en caso de que se produzca un cambio de autoridades.

El ex DT de Colón se convierte en el primer gran triunfo de 'Rolfi' Montenegro como asesor deportivo del Rojo, ya que fue su elegido para tomar las riendas del primer equipo y pudo cerrarlo en poco tiempo.