(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona realizó el martes su primer entrenamiento formal y el miércoles ya dio indicios de lo que podría ser su equipo titular contra Racing. El equipo tiene similitudes en defensa con lo que planificaba el Indio Ortíz, mientras que las dudas están arriba.

El Lobo necesita un milagro para salvarse del descenso, y ese proyecto de milagro será llevado a cabo por el "10", quién ya aseguró que no es un mago, pero que va a dejar todo por el club. En su segundo entrenamiento, Diego dejó un boceto de lo que podría ser el equipo titular. Estos son: Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Alemán o Matías García; Pablo Velázquez o Claudio Spinelli.

Las variaciones se dan arriba sobre la zona de creación y definición y son 2. Por un lado, la duda está en quién será el quinto volante que aporte creación al Lobo, en esa disyuntiva entran García y Alemán. Por otra parte, en la zona de definición, si bien Maradona le puso una presión extra a Spinelli en declaraciones con la prensa, Pablo Velázquez es quién le disputará el puesto de arriba.