Todo es incertidumbre en Parque Patricios. La campaña de un Huracán que utilizó tres cuerpos técnicos en un mismo torneo, es un indicador del mal momento que pasa el ‘Globo’. Y una nueva derrota en condición de local, en este caso ante el escolta Talleres, caldeó más el clima en el Ducó.

Quien intenta ser sereno en el mar de incógnitas fue Diego Martínez. El director técnico del “Globo” sostuvo que el nivel mostrado por su equipo mereció mayor fortuna: "Cuando analizas el rendimiento del equipo y que las derrotas son  por la mínima, entendemos que merecemos mucho más de lo que está logrando".

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto local se mostró optimista de cara a futuro de mantener el nivel mostrado en la noche de Parque Patricios: "Los cambios fueron para ganar el partido, lamentablemente no lo pudimos hacer. Vamos a seguir trabajando. Vamos a darlo vuelta", sostuvo el entrenador del “Globo”.

“Buscaremos sumar con Platense para terminar de la mejor manera el campeonato”, cerró el entrenador del conjunto de Parque Patricios, de cara a lo que será el próximo desafío para su Huracán.