Boca debutó a paso firme en la Copa Argentina. Un objetivo no siempre sencillo de lograr cuando la diferencia de categoría entre los equipos produce que unos se relajen y otros saquen un plus. Es por eso que Diego Martínez se mostró "contento con el compromiso y la seriedad con la que se tomó el partido", que terminó en victoria 3-0 sobre Central Norte.

"En Boca siempre jugás finales. Es importante que Edi (Cavani) y Miguel (Merentiel) hayan hecho goles, que Luca (Langoni) haya sido determinante cuando entró. A veces uno termina siendo injusto porque hay cinco cambios, me hubiese gustado que algunos jueguen más", sostuvo el entrenador sobre el rendimiento individual de sus futbolistas.

X de SportsCenter

Además, el DT valoró el retorno de Marcos Rojo, quien disputó su primer partido en la temporada: "Es nuestro capitán y uno de nuestros líderes, es importante que haya vuelto". Martínez también destacó el nivel de Aaron Anselmino, valoró que "Taborda hizo un partido de menor a mayor" y aseguró que en su equipo el lugar de Frank Fabra está en el mediocampo.

X de SportsCenter

Con respecto al momento del delantero uruguayo Edinson Cavani, el DT expresó: “Lo que más nos gusta de él es como se pone al servicio del equipo, como intenta ser siempre el ejemplo y ayudar al equipo desde un lugar muy humilde más allá de toda su jerarquía y hoy está recolectando eso que él pregona cada día. Ojalá lo pueda seguir haciendo. Para nosotros es muy importante tener un centrodelantero en el nivel que está”.