Las alarmas se encendieron en Florencio Varela después de la conferencia de prensa tras la derrota de Defensa y Justicia ante Godoy Cruz por 2 a 1 en la que Sebastián Becaccece puso en duda su continuidad ante la venta de Raúl Loaiza a Lanús y la posible salida de Adonis Frías y de Carlos Rotondi, con diferentes ofertas por parte de los dos jugadores. 

"Creemos que tenemos la capacidad para rearmar el equipo, pero hay que ver si tenemos las ganas. Es nuestra quinta temporada y esto de estar armando y desarmando nos va agotando un poco, es lo que tengo que hablar con mi cuerpo técnico y los directivos", dijo el DT. 

Pero poco menos de 24 horas después de esas fuertes palabras, el que trajo paz fue Diego Lemme, el presidente del 'Halcón': "Con Beccacece nos une una gran relación y la idea es finalizar el contrato", que termina a fin de 2022, expresó el mandatario en Puede Pasar, por D-Sports Radio FM 103.1. Entendiendo la bronca, el presidente halagó la pertenencia de Becca por el Halcón: "Ha tenido muchísimas ofertas y ha priorizado nuestra relación".

Además, expresó que el mercado de pases es muy dificil, porque "hoy Argentina compite con el dólar y se hace muy difícil" y que por eso "estamos dispuestos a negociar por Gustavo Bou (interesa en Rosario Central) si nos sirve a todas las partes", cerró.