El entrenador de Huracán, Diego Dabove destacó anoche que cuando mañana "todos vean a Huracán en las posiciones de arriba de la tabla (está cuarto) se habrá cumplido lo que todos quieren en este club", a propósito de la celebrada victoria sobre River Plate por 3-2.

"Fue un gran triunfo contra un rival de mucha jerarquía. Tuvimos muchas cosas positivas, un gran primer tiempo y hacer el primer gol antes de que termine el primer tiempo", explicó en la conferencia de prensa post partido a la que no asistió su colega riverplatense, Marcelo Gallardo.

"Por la madurez que nos falta como equipo y con los cambios de River, en el segundo tiempo rotamos el control del partido. Pero ganamos y fue una fiesta para la gente que llenó la cancha. Y además tenemos una mejora de margen muy grande, porque mañana vamos a estar ahí arriba y eso es lo que todos queremos para Huracán", se ilusionó.

Dabove enfrentó seis veces a Gallardo con dos victorias (la anterior como técnico de San Lorenzo), tres empates y una derrota.