Totalmente autocrítico. Asi se mostró Diego Dabove luego de la goleada que sufrió Huracán ante River de local: "La verdad que salió poco de lo que planeamos, y encima los dos goles de Salomón Rondón al principio del partido nos aniquilaron la idea. E incluso pudo haber sido más amplia la ventaja de River, porque fue superior", destacó en la conferencia de prensa post partido.

"Hoy rotamos a los marcadores centrales por la seguidilla de partidos que tenemos entre el campeonato local y la Copa Sudamericana y le tocó a Patricio Pizarro (fue expulsado al cometer el penal que derivó en el tercer tanto riverplatense) porque venía trabajando muy bien. Pero sabíamos que el partido iba a ser complejo, porque enfrentábamos nada menos que al puntero", refirió.

Dabove sostuvo que "hay que hacer autocritica y armar el mejor equipo para viajar a Córdoba el miércoles, ya que aunque hay poco descanso, no es excusa. Esta vez River nos tapó muy bien la conexión entre Santiago Hezze, Federico Fattori y Lucas Castro, nuestro tres volantes".

"Pero más allá del dolor y la bronca, no me preocupa lo anímico. Y seguramente vamos a rotar otra vez ante Belgrano porque en lo físico venimos de una fuerte seguidilla", insistió finalmente Dabove.