(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las próximas horas, se prevé que Boca cierre dos refuerzos más de cara al comienzo de la nueva temporada, en la que el club de La Ribera tiene varios compromisos importantes.

Lucas Olaza, a quien le falta hacerse la revisión médica, llega de Talleres luego de la polémica por el cupo de refuerzos extranjeros y de que Gonzalo Maroni acepte mudarse a la "T". Por otro lado, Esteban Andrada, atajará por Copa Argentina en Lanús antes de que se resuelva su futuro.

Si bien el arquero fue un tema importante durante todo el receso y se barajaron varios nombres, el DT de Boca se inclinó por el mendocino. 

Para traerlo, Boca desembolsará una buena suma de dinero, que superará los USD 5 millones, más el pase de Guillermo Sara que había perdido la pulseada a manos de Agustín Rossi y tendrá una nueva chance en el Sur. 

El dato resonante de este interés, es que el arquero formó parte del plantel cuando Guillermo dirigía Lanús. ¿Qué pasó? Andrada fue 96 veces al banco, ya que era la alternativa a Agustín Marchesín (entre 2012 y 2014) y sólo disputó cuatro partidos como titular, en los que recibió cinco goles.