Día clave para el futuro de Rodrigo Villagra y su posible llegada al CSKA Moscú
Tras el affaire del Grupo Gillettt, el volantes de 24 años espera que River acepte la propuesta del conjunto ruso para emigrar al fútbol de mencionado país. El' 'Millo' podría quedarse con el 20% del pase.
Con la desaparición de Foster Gillett, el futuro de Rodrigo Villagra fue toda una incógnita. Con varios mercados cerrados, el mediocampista de 24 años, que ya tendría su desvinculación acordada con River, debió buscar nuevos destinos distintos a los esperados.
Este martes podría definirse el futuro del cordobés y su posible llegada al CSKA Moscú, el club que mostró un interés concreto para quedarse con el mediocampista.
Si bien el nacido en San Justo tiene todo acordado para salir del “Millonario”, la entidad de Núñez continúa negociando un punto clave en la negociación para desprenderse del futbolistas que ya no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
CSKA ofertó U$D6 millones más 1 millón en bonos por objetivos cumplidos, en caso que Villagra cumpla con ciertes puntos. Lo que está en discusión son los porcentajes del pase con los que partiría Rodrigo, el club ruso pretende la totalidad del mismo y River quedarse con el 20%.
Según supo Doble Amarilla, este martes se realizarán dos reuniones virtuales con CSKA para terminar de ultimar detalles en torno a la operación, ya que existe buena predispoción de las partes para llegar a un acuerdo para la salida del volante, que desde hace semanas entrena de manera particular en Rosario.
Chelsea quiere a Ian Subiabre
Luego de su destacada participación en el Sudamericano Sub 20, el extremo recibió un sondeo concreto por parte de Chelsea, que ya dio el primer paso y la próxima semana se reunirá con el agente del futbolista en Inglaterra.
No solo “Los Blues” son los interesados en el futbolista de 18 años del “Millo”, Villarreal y Atlético de Madrid también lo tienen en carpeta, aunque no han avanzado por el nacido en Comodoro Rivadavia.
Cabe mencionar que Subiabre tiene contrato vigente con River hasta finales del 2026 y una cláusula de rescisión tasada en €30 millones.