Franco Di Santo, quien quedó libre por falta de pago en San Lorenzo, desechó la propuesta que le hizo Vélez Sarsfield para incorporarse y terminó aceptando el ofrecimiento que le hizo un club de la Superliga de Turquía. El delantero se irá al Goztepe, que está peleando en la parte baja de la tabla para no retroceder a la segunda división. De este modo, regresará a Europa, luego de tres temporadas.

En San Lorenzo, club del que se fue por las deudas salariales que acumulaban con él, Di Santo disputó 39 partidos y marcó 13 goles. El mendocino se marchó de la entidad de Boedo, aun cuando le restaban dos años mas de contrato. 

En sus redes sociales, Di Santo recordó a sus compañeros, cuerpo técnico y hasta utileros: "En este posteo quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven, pero son muy importantes en nuestro día a día... A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos… Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron. Abrazo más que grande y lo mejor siempre!!!", fueron las palabras de agradecimiento del mendocino, quien omitió a los hinchas del 'Ciclón', con quienes mantenía una particular relación, tras una temporada difícil en la que le tocó vestir la camiseta.

Del Instagram de disanto

En su carrera en el exterior, el delantero vistió las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (los tres de Gran Bretaña); Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania); Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).