El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, afirmó hoy que "cuando se fueron los Romero (Ángel y Oscar), se mejoró desde lo grupal". "Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento", agregó.

El atacante reconoció el clima tenso que había en el plantel del Ciclón y aseguró que la salida de los Romero descomprimió la situación. Además, subrayó que Néstor Ortigoza es el líder del grupo y que "fue un acierto traerlo", ya que "empezó a ordenar bastantes cosas".

Di Santo, sin anestesia: "Cuando se fueron los Romero, se mejoró desde lo grupal"

El ex Chelsea se refirió además al mal momento futbolístico que atraviesa el club de Boedo y marcó que "de esto salimos todos juntos".

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Y agregó: "Tenemos gente muy joven (por los juveniles que están jugando en el plantel) y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos. A nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos".

"Las grandes broncas que teníamos nosotros eran que el grupo estaba muy unido desde el más chico al más grande y no se nos daban los resultados, ese era el enojo nuestro en lo personal", destacó el también ex Rayo Vallecano de España.

Por último, sobre el interés de Boca en contarlo en su plantel, declaró: "Le agradezco a Boca pero me siento bien en San Lorenzo. La oferta fue concreta, pero elegí quedarme en el Ciclón, que es el club que me abrió las puertas".

Tweet de ESPN Fútbol Argentina