La clasificación del Sevilla a la próxima Champions League le trajo buenas noticias al conjunto de Núñez ya que cobrará en los próximos días 500 mil en concepto de plusvalía por el pase de Gonzalo Montiel.

Este dinero se suma a los importes que ingresarán desde CSKA Moscú por la venta de Carrascal y la deuda de Atlético Mineiro por el pase de Nacho Fernández.

Cabe destacar que el equipo andaluz finalizó la presente temporada de La Liga con 70 puntos en la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse directamente al torneo de clubes europeos más importante. 

Según informó el periodista Germán Balcarce, debido al logro deportivo de los sevillanos, el 'Millonario' cobrará € 500 mil en concepto de plusvalía como parte de acuerdo de transferencia que se dio hace varios meses por un total de € 6.5 millones por el 100% de la ficha del jugador. 

Este dinero "fresco" se sumará a la suma de U$S 3,3 millones que el CSKA pagará por el 50% de la ficha de Jorge Carrascal y los U$S 2,5 millones que Atlético Mineiro debe abonar por dos cuotas del pase de Nacho Fernández.