(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un mercado de pases en el que sonaron muchos jugadores de renombre en Boca, pero en el que solamente llegó Aléxis Mac Allister, en las últimas horas surgió un tapado en el radar del 'Xeneize', ya que es un desconocido para la gran mayoría.

Se trata de Daniel Bessa. Tal y como informó el medio Sky Sport, el futbolista brasileño está en el radar de Boca. El protagonista jugó como cedido la anterior temporada en el Genoa, pero volverá al Hellas Verona el próximo semestre.

Lógicamente, se especula con que Nicolás Burdisso es quien está llevando a cabo la negociación, ya que supo jugar en Genoa, por lo que podría estar pidiendo referencias del volante.

Surgido en el Inter, siguió su carrera en el Vicenza, para después recaer en Olhanense de Portugal, Sparta Rotterdam de Holanda, Bologna y Como, además de los mencionados Hellas Verona y Genoa.

Bessa disputó un total de 36 encuentros en la máxima categoría del fútbol italiano, llegando a marcar un tanto y a repartir tres asistencias a sus compañeros.