(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde todas partes buscan a los goleadores de Rosario Central. Marco Ruben y Fernando Zampedri, los dos tanques de área que tiene Edgardo Bauza en su plantel, son requeridos por diferentes equipos y, a estas alturas, es muy complicado que ambos se mantengan. Hace algunas horas, desde la CD del Canalla bajaron un ofrecimiento proveniente de Buenos Aires por el ''Toro''.

Según pudo saber Doble Amarilla, Independiente de Avellaneda envió una oferta formal al club rosarino por el goleador de la Copa Argentina, de 30 años. El ofrecimiento, que rondó los u$s 2 millones, fue rechazado por insuficiente. En las próximas horas, dijeron fuentes de la institución santafesina a este portal, se comunicará al Rojo que la oferta está lejos de los números que pretenden. Desde León de México y Turquía también quieren al nueve, supo este medio.

Por Marco Ruben, las cosas son más claras. El experimentado artillero, de 32 años, está mucho más cerca de irse que de quedarse en Rosario Central. Si todo marcha como se espera, el jugador, que extiende su contrato hasta 2020, se marchará a préstamo con cargo y opción de compra. Su destino sería Atlético Paranaense, aunque no descartan que se vaya a otra institución (Nacional y Peñarol están interesados).

Así las cosas, todo indica que Central se quedará sin uno de los delanteros. Por supuesto, la idea es que no se vayan ambos, ya que el equipo perdería demasiado peso en ataque, más teniendo en cuenta la cantidad de competencias que deberá afrontar en 2019, con la Copa Libertadores como gran anhelo.