(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El hoy Gerente General de Racing, Silvio Espósito, realizó una comparación poco feliz a la hora de hablar de en que estado estaba la administración de Racing en el año 2008, año en que él se incorporó al club como administrativo.

En el marco del día 1 de la "IV Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas", Espósito comparó lo que vio de la siguiente manera: "Yo cuando entré, en los primeros dos segundos, que vi lo que era la oficina de administración del club, con el ánimo de no ofender a nadie por favor, sino simpletemente ser compartivo: eran cuatro chicas costureras bolivianas, que trabajaban en negro, ilegales, arrumbadas, con Commodore 486. Y eso era la administración de Racing". 

Sus palabras causaron efecto inmediato en el seno de la CD de Racing, con enojo mediante. Espósito, según averiguó "Doble Amarilla" llegó al club en el año 2008, por intermedio de Pablo Mena, tesorero del Club desde ese mismo año, que jamás dejó su cargo ni aún con el cambio de autoridades. Espósito era un empleado bancario que en 2016 consiguió el ascenso al cargo que ostenta hoy: Gerente General de Racing. 

En el panel, junto a él, también estaban el gerente general de Boca Juniors, Lucas Labbad; y el Secretario de Huracán, Fernando Morino, así como también el presidente de la subcomisión de RR.PP y RR.II del club de Parque Patricios, Javier Montanari.

Sus dichos sorprendieron en Avellaneda. Casi tanto como generaron incomodidad, al considerar que la comparación, además de no ser fidedigna fue "poco feliz".