Luego de conocerse la denuncia de Marisol Doyle, el jugador sacó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram. En el texto, firmado por el estudio jurídico que lo representa, se expresa que "la denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa" y que, por ello, el jugador de Boca "denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia".
"Con respecto a la denuncia formulada en su contra, sólo podemos informar que el Sr. Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia", sentencia el texto de Estudio Gramática.
Poco después de la publicación del comunicado por parte de Pavón, Marisol Doyle arremetió contra el delantero. "Quiero hacerles saber que la supuesta demanda que habla este jugador nunca fui notificada de la misma... y la denuncia nunca fue falsa, ya que existe un expediente que lleva su curso ante la Justicia", expresó.
"Está en todo su derecho de defenderse, pero te advierto @kichanpavon que iré hasta las últimas consecuencias, no bajaré los brazos ante las críticas. Hasta tu mismo hermano en un chat que mantuvimos ratifica lo sucedido, así que eso ya está en manos de la Justicia y doy fe que actuará como se debe", expresó.