El entrenador de River, Martín Demichelis, habló tras la derrota ante Talleres, elogió al rival y se mostró enfocado en los siguientes compromisos.

"Hay que seguir trabajando con humildad, armonía, respeto a la profesión. En el fútbol hay que ganar duelos y ser precisos, pero no se dio. No digo que mi equipo se haya relajado, peor vuelvo a decir que no hay campeón con 37 puntos, queda mucho. Conocimos la derrota después de 10 partidos, no tengo dudas de que nos vamos a reponer", remarcó Demichelis.

Luego, se refirió a la ausencia de Rodrigo Aliendro en el once titular: "La elección de no poner a Aliendro fue porque vimos que Talleres juega similar a la táctica que utilizó Huracán contra nosotros. Nosotros queríamos defender con seis jugadores, con de la Cruz y Enzo Pérez robar con Nico, Nacho Fernández y Esequiel Barco más los dos puntas jugando mano a mano para hacer daño".

Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina

"Con Huracán salió bien y hoy no salió, pero del sistema estábamos convencidos porque ellos no tenían mucha presión en el medio, se partían muchísimo, lo entrenamos en la semana y salió bien, pero la verdad se cuenta en el día de partido y Talleres ganó", completó la explicación el técnico.

Por último, Demichelis destacó el trabajo del conjunto cordobés, que se ubica en la tercera posición con 30 puntos y lleva tres triunfos al hilo en el Torneo LPF. "Hay que felicitar a Talleres que demostró ser un buen equipo. Ante el más mínimo error te hace sacar del medio". "Perdimos ante un equipo que nos complicó, cosa que no nos venía pasando", cerró.