Defensa y Justicia venció por la mínima a Newell's Old Boys de Rosario, en uno de los encuentros que dio puntapie inicial a la jornada del sábado de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)  

En Florencio Varela, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el “Halcón” pudo volver a sumar de a tres puntos en el campeonato y le quitó el invicto al conjunto de Gabriel Heinze, que (no obstante) ha mostrado otra cara desde que el “Gringo” llegó a Rosario.

El conjunto de Julio Vaccari se reencontró con su gente luego de la derrota en el debut contra Huracán y pudo volver a festejar una victoria gracias a un verdadero golazo de Kevin Gutiérrez, tras una excelente ejecución de tiro libre, cuando transcurrían 28 minutos de la primera etapa.

El Halcón tiene ahora seis unidades, luego de su debut con caída en casa ante Huracán.

Newell's, por su parte, dejó el invicto: había empatado con Platense en la fecha inicial (2-2) y en la jornada que pasó cosechó su primera victoria; fue 1-0 en Rosario sobre Vélez.

Por la cuarta fecha, Defensa visitará a Independiente (domingo 19 a las 21.30) y el conjunto de Gabriel Heinze recibirá a Banfield (un día antes, el sábado 18, a partir de las 19.15).