(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Defensa y Justicia le dio un golpe contundente a River en el Monumental: atacó temprano por medio de un preciso tiro libre ejecutado por Matías Rojas y se terminó llevando una histórica victoria de la cancha del Millonario, la primera de su historia. Además, logró mantener su invicto en la Superliga.

Con el impresionante triunfo, el Halcón de Sebastián Beccacece llegó a 33 puntos y quedó a tres unidades de Racing, único líder del torneo. Los de Marcelo Gallardo, por su parte, siguen sin poder modificar su realidad a nivel local, donde se mantienen por fuera de la zona de Copa Sudamericana.

River deberá apresurarse a mejorar, ya que tiene dos compromisos en la próxima semana: volverá a jugar por Superliga el miércoles en el Monumental ante Unión, desde las 21 horas, y el domingo a partir de las 19:20 contra Patronato, también de local. Defensa y Justicia, por su parte, intentará seguir pisando fuerte en casa, donde enfrenta a San Lorenzo el viernes 25 a partir de las 21:10.