Alex Vigo es un nombre que venía siendo noticia por sus buenos desempeños en Colón y, ahora, que está por pasar a River, estará aún más en el candelero. El lateral, un proyecto de gran potencial en el que en Núñez piensan en caso que emigre Gonzalo Montiel, tiene una dura historia de vida.

A Alex lo abandonaron. Dos semanas antes de nacer, su papá lo abandonó y dejó sola a su mamá. Vigo tuvo suerte que su mamá encontró a alguien que no dudó en criarlo con el amor de un padre a un hijo. Hoy es una persona íntegra que hoy es capaz de agradecer y que no tiene vergüenza de su historia.

"Te voy a contar todo, porque creo que es justo y que lo sepan todos. Mi padre biológico me abandonó dos semanas antes de nacer. Yo nací y me crié en un rancho, no tengo vergüenza en decirlo", contó en su momento, cuando aparecía en Primera, el jugador.

En ese entonces, su mamá comenzó con un juicio hacia el padre de su hijo porque, en palabras del futbolista, no tenían "nada". La mujer quería que el hombre, de apellido Vigo, al menos pasara la manutención. Y, es por eso, que Alex lleva su apellido: "Fue para poder comer", aclara el deportista que no se siente cómodo llevando ese apellido: "Yo pagaría todo por ser Alex Rossi", indicó y concluyó: "Padre es el que cría, no el que hace".