(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin dudas que el refuerzo que se lleva todas las miradas sin aún haber debutado (posiblemente lo haga con Almagro por Copa Argentina) es De Rossi, pero hasta aquí, el inicio de Eduardo Salvio es el más sobresaliente y cumplidor del equipo de Alfaro.

Aún así, aunque los reconocimientos son todos hacia el, el ex jugador del Benfica no dudó en hablar constantemente de su ídolo Juan Román Riquelme. "Desde chico miraba sus partidos, cuando iba a la cancha era solo para observarlo a el, mi fanatismo por el es muy grande", sentenció el 'Toto' en declaraciones al diario Olé.

Salvio además expresó que le encantaba verlo jugar. "Es mi ídolo de toda la vida y lo va a seguir siendo. De hecho, todavía sigo viendo sus videos, siempre aportó lo máximo por Boca y la Selección Argentina".

Por último, cuando se le consulta por si le gustaría que el "diez" se haga presente para verlo, dijo: "En realidad quiero más que venga a ver a Boca y no solo a Salvio. Sería algo muy lindo". Anote, Román.