(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se enfrían las chances para que Miguel Ángel Russo sea el próximo entrenador de Boca. Si bien todos los cañones apuntan a él, cuestiones en el medio hicieron que haya diferencias.

Riquelme fue el primero en pensar este nombre para reemplazar a Gustavo Alfaro, quién ya manifestó no seguirá en el club. El recuerdo de la Copa Libertadores del 2007 es un condimento importante para que sea la opción del Diez, sumado a que conoce como lleva adelante su trabajo.

Sin embargo, según pudo saber 'Doble Amarilla'. a estas horas el pase de Russo entró en un impasse y existen grandes posibilidades que no sea el próximo DT 'xeneize'. Uno de los conflictos sería la conformación del cuerpo técnico. Mientras que el DT lo piensa a Leandro Somoza como su mano derecha y ayudante principal, desde el oficialismo buscan que Sebastián Battaglia ocupe ese rol. Además la posibilidad de incorporar un preparador físico también le hizo ruido a Russo, que quiere defender con uñas y dientes a "su gente".

Si bien no está caído ni mucho menos, la gestión entró en un impasse y ahora es a contrarreloj porque la intención de la nueva dirigencia de Boca es anunciar al nuevo DT el lunes o martes, a más tardar. ¿Habrá opciones B y C?