El delantero de Boca, Darío Benedetto, se mostró eufórico tras la victoria ante River por el Superclásico del Torneo Liga 2022 y hasta devolvió gentilezas contra los hinchas que cuestionaron sus últimos rendimientos.

"Algunos hablan mucho. Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos", lanzó 'Pipa', en una declaración que mezcla enojo con un claro desahogo por los flojos partidos que venía teniendo sin convertir goles.

Más allá de esta respuesta, Benedetto destacó el rol del equipo durante los 90 minutos y aseguró que fueron justos ganadores de la contienda. "Todo pasa. Fuerte de la cabeza, el grupo está más unido que nunca. 85 minutos fueron de nosotros y este es el camino a seguir", manifestó.

Tweet de Boca Juniors

Benedetto fue el autor del único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo y que sentenció la historia para un Boca que ganó sin brillo, pero con contundencia y una mezcla de fricción con temple para aguantar los ataques del 'Millonario'.

"Soñaba con un partido así y se me pudo dar, después de mucho tiempo sin convertir. Me mantuve tranquilo y mi compañeros me dieron la confianza. Hoy quedó demostrado lo que hicimos en el partido", agregó 'Pipa'.

Por último, cerró: "Era el momento para salir de la mala racha y este era el partido".