(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Danilo Ortíz es la primera baja confirmada de Godoy Cruz para 2021. Luego de tener poca continuidad en el equipo de Diego Martínez en el último tiempo, el defensor central anunció su salida mediante un comunicado. Y, en entrevista con Dos de Punta de Mendoza, disparó: "Lo que sufrí estos meses no lo merece nadie".

"Lo que pasó lo guardo para mi, por códigos. Es triste la manera en la que me voy, tranquilo porque el que sabe de fútbol sabe que no fue futbolístico. A los hinchas simplemente gracias, lo que sufrí estos meses no lo merece nadie", subrayó.

En su comunicado, Ortíz se despidió de manera sentida de los fanáticos tombinos. "No es la forma que yo hubiese elegido, pero sé que llegó el momento de un nuevo camino. Me voy, pero tu camiseta, tu escudo y tu gente inolvidable me acompañarán como algo mío, en cualquier lugar donde me encuentre. Gracias a todos y como dije el 8 de julio de 2015 ¡Vamos Tomba! Siempre una marca tuya llevará mi corazón", señaló.

 

Danilo Ortiz on Twitter