(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo volvió a la escena periodística y volvió a cargar contra Guillermo Barros Schelotto. Manifestó, entre tantas cosas, que es un técnico nefasto. Durísimo.

El ex delantero de Boca fue entrevistado por ESPN Redes en donde habló sobre su nuevo disco que va a presentar con su banda de rock "Barrio Viejo". Entre varios temas, habló sobre lo que fue su carrera y vida en Italia. Y aclaró cuando había vuelto: "La verdad no estaba motivado con nada, pero Boca fue el estímulo para que quiera seguir jugando".

En cuanto a lo que fue su paso por el Xeneixe, manifestó: "A pesar de las lesiones y del técnico nefasto que tuve, no me arrepiento de nada. De hecho, yo volví porque tenía muy buena relación con el Vasco Arruabarrena. Me pareció muy injusta su salida".

Por último, y refiriéndose a los rumores que lo vinculan con Maradona y Gimnasia, aclaró entre risas: "A Diego es muy difícil decirle que no. Espero que no me llamen, porque si lo hacen me van a hacer dudar. De momento, sólo se que toco con la banda el 21 de septiembre".