El DT de Huracán, Diego Dabove, consideró que su equipo está en una "sintonía negativa", después de perder con Lanús (1-0) de visitante y sumar la séptima derrota en quince fechas de la Liga Profesional.

"El momento del gol nos golpea por cómo estábamos en el partido. El primer tiempo del equipo me gustó más que el segundo. Estamos en esa sintonía negativa que nos hacen un gol en momentos decisivos", lamentó en conferencia de prensa.

Lanús consiguió el triunfo con un gol de Tomás Belmonte en la última jugada de la primera parte y complicó el presente del "Globo", que marcha 22do. en la Liga con 16 unidades.

Esta tarde sufrió su séptima derrota seguida como visitante entre torneo y Copa Sudamericana y de los últimos once partidos solo ganó uno.

Tweet de SportsCenter

"Lo que diga puede sonar a excusa, nos queda la bronca de haber perdido un partido que era más para un empate. El equipo está golpeado por la racha negativa", insistió.

Con mirada hacia adelante, Dabove aceptó que pueda haber "cambio de sistema" frente a la ausencia del atacante Juan Gauto, quien jugará el Mundial Sub 20 con Argentina.

Huracán volverá a jugar el próximo viernes con Godoy Cruz de Mendoza en su estadio de Parque de los Patricios desde de las 20 horas.