(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, el cuadro de la Copa Libertadores quedó conformado para que River y Boca se vean las caras. Si ambos superan la instancia de 4tos (algo probable) se dará un nuevo Superclásico en la CONMEBOL Libertadores. 

Sobre esa cuestión ya se habla y sobre esa cuestión ya respondió Rodolfo D'onofrio. El presidente de River, en declaraciones a Radio Continental, empezó a palpitar ese posible cruce: "Sí me gustaría enfrentar a Boca, además venimos bien. Lo que pasa es que ya empieza el morbo. Si nos toca jugar, lo haremos", deslizó.

También, contó que se encontró a Daniele De Rossi, la estrella que llegó para reforzar al Xeneize en la calle: "Me encontré en la calle con De Rossi, me presente y le di la bienvenida al fútbol argentino", contó.

Luego, en declaraciones a La Red, fue aún más picante: "Se puede dar una semi entre River y Boca, pero de la final en Madrid no nos olvidamos", tiró.

Además, habló del momento futbolístico del equipo: "River demostró que le cuesta arrancar de nuevo pero cuando entra en un circuito, es muy bravo. No nos mataron en Brasil, ahora a bancárselo", cerró.