(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio expresó que el coronavirus es un hecho terrible que le está sucediendo al país y al mundo y que hoy la prioridad es la salud. A su vez, incentivó a los socios a que intenten cumplir con las cuotas para que el club no se vea perjudicado.

El presidente de River dialogó con Télam y habló sobre el difícil momento que está transitando Argentina, y particularmente, la industria del fútbol por el cese de las actividades: "El fútbol es lo menos importante en estos momentos, es algo terrible lo que estamos viviendo y todos los argentinos tenemos que apoyar al gobierno para tratar que la pandemia sea lo más leve posible".

En concordancia con el fútbol, se refirió a la situación de las instituciones: "El fútbol debe esperar y tener paciencia, algún día volverá. Nosotros tenemos que seguir trabajando y defender nuestro clubes, que son sociedades civiles, porque van a sufrir mucho en este momento de crisis".

¿Cómo podrán sobrevivir los clubes ante una situación de poquísimos ingresos y muchos egresos? D'Onofrio no esquiva esta realidad y entiende que las instituciones sufrirán mucho en materia económica. Es por eso que le hizo un pedido especial a los simpatizantes riverplatenses: "Quiero pedirle a los socios que son los dueños de los clubes, porque somos asociaciones civiles, que en lo que puedan traten de apoyar a las instituciones y sigan pagando las cuotas sociales para que pueda seguir viviendo y que tengamos lo clubes que tenemos".