River se sigue moviendo fuerte en el mercado de pases. Además de incorporar, su misión es mantener a la mayor parte del plantel actual. Hoy el problema del club es con Fabrizio Angileri, quien todavía no arregló su contrato y tiene decidido seguir su carrera en el exterior.

El futbolista viene entrenando apartado en River Camp y hasta ahora no se sumó a la pretemporada. ¿Los motivos? Le quedan seis meses de contrato y no quiere renovar para poder negociar como agente libre con otra institución.

Como medida disciplinaria, el cuerpo técnico, con consentimiento de la dirigencia, lo apartó del plantel y también a Benjamín Rollheiser. Ambos jugadores son importantes para el "Muñeco", pero el DT decidió alinearse con la comisión directiva.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, habrá una charla cara a cara entre Gallardo y Angileri. Será la última oportunidad para que el futbolista acerque posiciones con la dirigencia de River y renueve la confianza que le perdió el cuerpo técnico. El representante del futbolista tomó la decisión de ignorar a la dirigencia y su misión es seducir al jugador para que siga en el exterior.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, Gallardo le pedirá a Angileri que "se adueñe del tema" para que pueda responder por su cuenta para su futuro. Si no arreglan la situación, lo más probable es que River lo dé por descartado y salga al mercado de pases a buscar otra alternativa para el lateral izquierdo.

En cuanto a los refuerzos, el "Millo" no iría a buscar un nuevo marcador de punta si Angileri decide quedarse. Esto se da porque la competición sería entre él y Elías Gómez, que decidió por su cuenta llegar a River. Por el lado derecho, la competición la tendrán Milton Casco (que puede jugar en ambos costados) y Robert Rojas.