(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La salida de Edgardo Bauza de Rosario Central caló hondo y dividió aguas en el club canalla. Aunque varios consideran que ya había un fin de ciclo y que era necesario un lavado de cara para afrontar lo que resta del torneo, y más teniendo en cuenta la delicada situación en el promedio para la próxima temporada, otros consideraron inadmisible la marcha del Patón y pusieron el foco en la comisión directiva.

Uno de los primeros que tiró la piedra fue Norberto Speciale, quien fue presidente de Rosario Central entre 2010 y 2014. En redes sociales, el ex mandatario del Canalla habló ''como hincha y como amigo'' del Patón y le envió un mensaje al DT: ''Tu salida es por la puerta grande, adornada con otra estrella, y no por la ventana inventada por esta CD, los ídolos son eternos. Seguirás triunfando como es tu costumbre'', indicó.

Norberto Speciale on Twitter

Seguidamente, también llegó un palo de Gonzalo Belloso, fundador de la Agrupación Raza Canalla y mano derecha de Alejandro Domínguez en Conmebol como Director de Desarrollo de la Confederación''Gracias Patón, toda la vida nos regalaste gloria. Hoy asumiste tu responsabilidad, que de ninguna manera es solo tuya, ahora quisiera ver los otros responsables si también están a tu altura. Gracias por todo, siempre serás CAMPEÓN!'', manifestó en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Belloso on Twitter

Por último, entre las críticas destacadas a lo ocurrido, estuvo la de Maximiliano Bauza, hijo del Patón e integrante de su cuerpo técnico. En su perfil, se limitó a publicar una foto del DT levantando la Copa Argentina lograda en diciembre frente a Gimnasia de La Plata, acompañada del mensaje ''hace menos de 3 meses''. 

Maximiliano Bauza on Twitter