River cuenta con siete jugadores en su actual plantel que ya saben lo que es convertirle goles a Boca, aunque uno estará ausente y otros dos se encuentran en duda de cara al Superclásico de este domingo.

Quien no será de la partida es Gonzalo "Pity" Martínez, autor de uno de los tantos más emblemáticos de la historia del "Millonario" en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid frente a su máximo rival.

El "Pity" se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió durante la pretemporada, por lo que no podrá decir presente en el próximo choque ante el "Xeneize". 

Manuel Lanzini, por su parte, es uno de las incógnitas: se encuentra en la etapa final de la recuperación por el desgarro en el isquiotibial derecho y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. El mediocampista ya anotó en dos ocasiones en Superclásicos.

Uno de los nombres más importantes es el de Miguel Borja, quien le dio la victoria a River en el último duelo contra Boca que se jugó en el Monumental y que terminó en un escándalo, con varias expulsiones por lado.

El atacante será esperado hasta último momento por Martín Demichelis, al tiempo que Ramiro Funes Mori, Ignacio "Nacho" Fernández, Enzo Díaz y Agustín Palavecino completan la lista de futbolistas del "Millonario" que saben lo que es gritarle un gol a Boca.