El mediocampista de Boca Juniors, Cristian Medina, una de las figuras de la victoria de Boca ante Barracas Central por 2-1 para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, se mostró contento por su gol, el primero de su equipo y también por el triunfo alcanzado en Santiago del Estero.

"Estoy feliz porque volví a concretar. Ahora no sólo llego, sino también hago goles y es importante. Estoy contento por el gol y por la victoria", apuntó el centrocampista.

Medina hizo un análisis del encuentro y sostuvo que "en el primer tiempo nos costó, no nos salía lo que queríamos proponer, pero nos encontramos con el gol faltando nada para que termine la primera parte", describió.

Y el volante agregó: "En el segundo hicimos la diferencia y por suerte se logró el objetivo. Lo que habíamos charlado la vez pasada. A mi juego había que agregarle el gol y por suerte hoy se volvió a dar", cerró.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por su parte, Exequiel Zeballos agradeció a todo su círculo íntimo por el apoyo "en un año difícil" por las lesiones que lo marcaron. "Son aprendizajes de la vida. Hay que seguir para adelante, como dicen mis viejos. Estoy contento por el equipo, por Cristian (Medina), que es un hermano mío de la pensión", agregó en diálogo con TyC Sports..

“Quiero agradecer a todos los médicos, a los que están en el club, al Consejo, a Román, que siempre me ha dado apoyo, a mi gente. Estoy contento. Soy un chico con suerte porque volví en mi provincia y con la gente de Boca”, agregó.

Por último, le dejó un emotivo mensaje a Luca Langoni, quien sufrió una lesión este jueves en el entrenamiento en el Predio de Ezeiza: "Dejame mandarle un mensajito a Luca. Mucha fuerza. Es mi hermano. A la familia la quiero mucho también. Ahora vamos a estar con él, como siempre. Con los chicos siempre estamos juntos. La va a sacar. Se sale de eso".