(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Ferreira concluyó la práctica de River con una fuerte molestia en la rodilla derecha. Según pudo saber 'Doble Amarilla', el primer diagnóstico arrojó que es un esguince. Sin embargo, será sometido a nuevos estudios para descartar mayores problemas. La gran incógnita, es si podrá estar disponible para jugar contra Boca en el Monumental.

El cordobés ya venía de tener inestabilidades en esa pierna y parece que esta vez es algo más complicado. En la vuelta contra Cerro Porteño, el jugador del Millonario sufrió un traumatismo que no le impidió seguir con su día a día. Sin embargo, este martes se agudizó el problema y tuvo que salir con mucho dolor del entrenamiento.

Según pudo saber este medio, en principio se habla de un esguince que podría dejarlo como máximo un mes afuera de las canchas. Sin embargo, seguirá siendo sometido a estudios para descartar que sea algo más grave como una rotura. Ante esto, el jugador queda descartado para el encuentro frente a Huracán por Superliga. ¿Llega para la ida contra Boca?