Cristian Fabbiani asumió como director técnico de Deportivo Riestra. El “Ogro” dirigió al “Malevo” antes de que el club ascienda a la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia. Sobre este nuevo comienzo, aseguró: "Me costó mucho llegar a dirigir en Primera. Me formé en el ascenso, crecí ahí y ahora tengo la oportunidad de demostrar todo lo que aprendí".

En su debut como DT enfrentará al club de sus amores, nada más y nada menos que River Plate. En alusión a dicho encuentro, el exjugador dijo: “Estamos preparados para sacar el partido adelante, confío mucho en los jugadores que tengo que son prácticamente los que dirigí el año pasado”.

Respecto del partido contra el “Millonario”, Fabbiani confesó que "va a ser un gran desafío desde lo emocional" y reveló cuál es su gran objetivo como director técnico: “Voy a querer ganar, es la única manera de cumplir el sueño y tratar de ser el técnico de River Plate. Ese es mi sueño y lo que voy a buscar”. Además, señaló que debe demostrar su capacidad con la camiseta del Malevo “para jugarle de igual a igual a un River que cada vez está mejor”.

Por otro lado, se le consultó al “Ogro” por la situación ocurrida en el partido de Copa Argentina frente a Comunicaciones y manifestó: “Creo que se lo complicó un poco al referee porque no cobró el penal anterior, capaz quiso compensar. También tenemos que saber que (Gonzalo) Bravo es un papelito, tampoco sé en donde estaba ubicado el árbitro para cobrarlo. Lo que sí te digo es que si cobraba el anterior hoy no estábamos hablando de esto”. Y sentenció: “Hay errores en todas las categorías, con VAR o sin VAR".