Hernán Crespo se despidió de los futbolistas y de la dirigencia de Defensa y Justicia este lunes. Este domingo por la noche, había confirmado su salida del Halcón, tras obtener la Copa Sudamericana.

"Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo, emocionante y me parecía justo; merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente", manifestó Crespo, en diálogo con Sportia. 

Luego, indicó que todavía no resolvió su futuro. "No tengo nada, no firmé con nadie, pero me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa", dijo. "No firmé con nadie ni cambio Defensa por otra situación. Sí me pareció correcto evaluar y liberar a Defensa porque no era saludable ni para los dirigentes ni para los jugadores que esté esto detrás", agregó.

Por otro lado, Crespo reconoció contactos con dos clubes brasileños y con La Roja. "He hablado con Santos, con San Pablo y con la selección de Chile, pero no decidí absolutamente nada", reveló.