(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) De no creer. El fútbol argentino da para todo. En las últimas horas, San Martín de Tucumán y San Martín de Juan, se quedaron sin sus respectivos entrenadores. Rubén Forestello renunció al equipo tucumano y Walter Coyette dejó el cargo en el Santo sanjuanino tras la derrota ante Atlético Tucumán.

Pero esto no fue un problema para los clubes. ¿Por qué? Porque ambos clubes hicieron un enroque de técnicos. Coyette que estaba en San Juan pasó a ser el DT de Tucumán, mientras que Forestello de estar en el Santo tucumano asumirá en el viejo conocido, San Martín verdinegro.

La idea de la dirigencia del elenco tucumano es que Coyette se ponga a trabajar con el plantel de inmediato para dirigir su primer partido en la jornada que se viene, donde San Martín recibirá a Banfield buscando la primera victoria en el torneo. 

En tanto, el Yagui comenzará firmará contrato hasta que termine el campeonato, en junio del año que viene, con el objetivo de lograr la permanencia del equipo verdinegro.