(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de RacingEduardo Coudet, reflexionó sobre su estadía en la Academia y expresó la importancia que tuvo la unión del grupo para llegar a la consagración. Además, el "Chacho" se refirió a la posibilidad de dirigir a River en un futuro.

"La unión del grupo es innegociable, y creo que la mejor manera de que los jugadores te respeten es hacer lo que decís. De esa manera disminuís el margen de error", expresó el "Chacho" en diálogo con ESPN FC.

Por otro lado, explicó que es importante estar encima de los jugadores que no suelen ser titulares: "Hay que estar más encima de los jugadores que no vienen jugando. A veces pueden sentir que es injusto, pero la realidad es que hay que tomar decisiones aunque a veces cueste".

Finalmente, al ser consultado sobre la chance de dirigir a River en un futuro, fue claro: "No me lo pongo como objetivo, y menos a corto plazo. Pero por el cariño de la gente y lo que viví ahí, puedo tener la chance de dirigir a River a largo plazo".