(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet, director técnico de Racing, habló con Closs Continental en AM 590. El "Chacho", que pudo enderezar el rumbo del vigente campeón del fútbol argentino, señaló que hubo rispideces con la secretaría técnica encabezada por Diego Milito. 

"Con Milito tuvimos muchas discusiones futbolísticas en el inicio", mencionó el entrenador. A mediados de 2018, Doble Amarilla había mostrado su molestia por la falta de refuerzos. Había cortocircuito por los nombres: los que pretendía el "Chacho" no conformaban a la secretaría técnica y viceversa. Con el tiempo, la relación futbolística se fue amenizando y se terminó conformando un equipo que, en marzo de este año, se consagró en la Superliga.

La actualidad es bien distinta: nada parece mover a Coudet de Racing en el corto plazo. Tras un arranque dudoso en el presente campeonato, la Academia logró despegar en los números y se acomodó en la parte alta de la tabla. "Estoy feliz en el club, no tengo una palabra mala con el presente. Para mí, Víctor (Blanco) es un crack. Si fuera hincha de Racing me gustaría tenerlo como presidente. Acompaña y me ha apoyado en todo"sentenció.

Para cerrar, Coudet palpitó el cruce con Boca por la décima fecha de la Superliga: "No sabemos quién va a jugar en Boca, nosotros tratamos de imponer una manera de jugar. El peor rival de Racing es Racing cuando no hace las cosas bien", concluyó.