(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Estadio Mario Alberto Kempes se encuentra en etapa de refacciones. El principal escenario cordobés iba a ser sede de certámenes sudamericanos este 2020: por un lado, iba a ser una de los estadios de la Copa América y también, sería la cancha de la final de la Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta los compromisos, se programaron diferentes obras para mejorar el estadio. Ya algunas modificaciones se completaron, como la renovación de los baños externos.

Además, se llevarán a cabo refacciones en las cabinas de prensa. En las cabinas bajas se realizan reparaciones estructurales, se elevaron los techos, se están cambiando pisos y ventanas y luego se renovarán instalaciones eléctricas, de sonorización y climatización, segín anunció la Agencia Córdoba Deportes.

Por otro lado, se concluyó con el montaje de los paneles que confirman la pantalla led que se encuentra en la tribuna Artime. Luego, se colocarán paneles que están en la pantalla de la tribuna Willington.

Continúan las remodelaciones en el estadio Mario Alberto Kempes