Confirmado: River recuperó a estos 6 futbolistas para el Mundial de Clubes 2025
De cara al certamen mundialista, el elenco de Marcelo Gallardo volverá a contar con futbolistas importantes en el plantel.
River recibe excelentes noticias de cara al Mundial de Clubes 2025, con la recuperación de seis futbolistas importantes que se reincorporan a los entrenamientos. Paulo Díaz, Maximiliano Meza, Gonzalo Montiel, Matías Rojas, Leandro González Pirez y Santiago Beltrán recibieron el alta médica y ya están a disposición de Marcelo Gallardo.
Díaz dejó atrás una inflamación en su rodilla izquierda y ahora luchará por un puesto en la zaga central, aportando experiencia y firmeza. Por su parte, Meza regresa tras casi un mes de inactividad debido a una fractura en una costilla, sumando alternativas y desequilibrio en el mediocampo.
El retorno de Montiel es especialmente relevante; superó una molestia en la cicatriz del desgarro sufrido ante Boca y podría incluso ser titular en el inicio del torneo, aportando su reconocida garra y proyección por la banda derecha.
Rojas, quien estuvo muy golpeado por las lesiones musculares desde su llegada al club, también se encuentra nuevamente en condiciones de jugar, lo que le dará a Gallardo una alternativa más.
En la defensa, González Pirez retorna luego de superar un desgarro. Finalmente, Beltrán, que sufrió una rotura de ligamentos en 2023, vuelve a los entrenamientos y será uno de los arqueros suplentes, completando la nómina de guardametas.
El fixture de River en el Mundial de Clubes 2025
El debut de River será el 17 de junio a las 17 horas, enfrentando al Urawa Red Diamonds de Japón en el Estadio Lumen Field de Seattle. Este primer encuentro será crucial para iniciar con buen pie en la competición.
Luego, los "Millonarios" se trasladarán a Los Ángeles para medirse ante el Monterrey de México el 21 de junio a las 23 horas, en el icónico Estadio Rose Bowl. Finalmente, el 25 de junio a las 23 horas, se llevará a cabo en un esperado choque contra el Inter de Milán de Italia, nuevamente en el Estadio Lumen Field de Seattle.